|
Play your favorite classic games and more with the GameEx front end. Read more. |
¿PODRA KARNOV SALVAR LA TIERRA?
La historia de la legendaria búsqueda de Karnov comenzó de una forma bastante pacífica, en la pequeña aldea de Creamina.
situada aproximadamente en medio de aquella vasta extensión de tierra conocida como la Estepa rusa. Jinborov Karnovski.
conocido simplemente como Karnov por sus amigos, regresaba a la aldea después de una larga temporada viajando como "forzudo" por todo el país en una caravana circense. El viejo Karnov miraba hacia adelante con la intención de encontrar una vida tranquila con el único deseo de poder pasar las tardes en la taberna del pueblo narrando sus hazañas circenses. Poco sabia de su destino, porque sus aventuras fueron más allá que todo eso. Iba a embarcarse en un viaje que pondría a prueba su enorme fuerza.
Sólo unos cuantos viejos de la aldea conocían el secreto de Creamina. Esta desvencijada colección de casuchas era el secreto emplazamiento de uno de los mayores tesoros del mundo. El Tesoro de Babilonia había estado en Creamina.
escondido a los ojos del mundo, durante siglos, protegido por las Fuerzas de la Luz. Cuenta la leyenda, narrada por los más ancianos del lugar, que un demonio vendría al mundo si el tesoro cayera en manos equivocadas. Ellos piensan que el tesoro está bien guardado ¡Creamina sería el último lugar donde nadie iría a buscar un tesoro!.
Y estaban en lo cierto. Creamina fue el último lugar en que Ryu. un terrible y demoníaco brujo, buscó el Tesoro de Babilonia.
Tras miles de años buscando por el mundo esta vieja reliquia, sus espías por fin le indicaron su emplazamiento. Rodeado de sus demonios más fieles, el gran brujo arrasó Creamina como un huracán, haciéndose con el Tesoro de Babilonia. Pero esto no fue todo; en castigo a los habitantes de Creamina, liberó del más allá una caterva de monstruos para aterrorizar a todos aquellos que osaron ocultarle el tesoro.
Karnov sabía que sólo él tenía el poder para derrotar a Ryu y devolver el tesoro a su secreto emplazamiento. Al fin y al cabo no todo el mundo en Creamina podía tragar fuego como él.
Maldiciendo su extraña habilidad y su suerte, Karnov se lanzó a través de su pueblo infestado de monstruos, buscando los fragmentos de un antiquísimo mapa que le Indicaría el camino correcto. El sabía que tendría que luchar mucho para derrotar a Ryu y recuperar el Tesoro de Babilonia, o de otro modo el mundo estaría perdido. |
|