Estamos en el antiguo Egipto, con sus leyendas de entierros de sacrificio, criaturas míticas y magia. Tu tarea es rescatar a tu adorada princesa Thaya, que ha sido raptada por el malvado Faraón, y sólo cuando la hayas rescatado, habrás completado tu tarea.
Encerrada en un remoto templo, la princesa está a punto de ser enterrada viva como sacrificio a los dioses. Armado sólo con una espada, y con tu reputación como el guerrero más aclamado del país, deberás cruzar el desierto en busca del templo. Pero te esperan muchos peligros en tu viaje. Diablos mitológicos, semidioses y aparatos mágicos son utilizados por los magos del Faraón para impedir que cumplas tu tarea. Deberás usar todos tus poderes de combate y tu destreza para destruirlos.
Durante tu viaje también encontrarás varios objetos abandonados a lo largo de los siglos por otros viajeros. Estos objetos, se dice, tienen poderes mágicos, y debes usar tu inteligencia para averiguar cómo se hace para que funcionen esos poderes. Pero ojo: debes distinguir entre los que contienen poderes buenos y los que son malos.
Una vez en el templo, tus problemas no han acabado. El templo está bajo el control de los magos del Faraón, quienes usarán sus poderes para robarte energía. Sólo triunfarás cuando te hayas reunido con tu princesa y la has sol-
tado de su cautiverio. |